Hidalgo Sport.- Armando Martínez, presidente del Club Pachuca, aseguró que la intención de Nicolás Ibáñez era continuar en la Bella Airosa; sin embargo, el dinero que puso Tigres sobre la mesa hizo imposible retener al Toro.
El presidente tuzo compartió que los 11 millones de dólares, así como la mejora salarial que la UANL ofreció al futbolista fue lo que determinó el futuro del atacante.
“Nico quería seguir acá en Pachuca, pero es lógico que cuando llega una oferta de este tipo y que también para él es una mejora en sus condiciones económicas”
“Dijo: ‘Yo quiero seguir acá, pero sé que ustedes viven de esto y para mí también representa algo muy importante’”, explicó Armando Martínez a W Deportes.
Armando Martínez reconoció que viven esta situación con sentimientos encontrados, pero también reconocen que es la oportunidad para que las Fuerzas Básicas tengan más oportunidades.
La directiva del Pachuca continúa en la búsqueda de un delantero para suplir a Nico, cuya principal opción se enfila hacía Darío Lezcano, jugador del FC Juárez.