
Hidalgo Sport.- El ánimo de las Tuzas y de Charlyn Corral va en ascenso, luego de haber arrancado el Clausura 2023 de la Liga MX Femenil con una victoria, que les da la confianza de cara a su primer encuentro como local, este lunes.
“Este fue el primer juego, fue importante ganar de visita, ahora tenemos que enfocarnos en nuestro próximo compromiso que será como local el 16 de enero ante Toluca”, indicó la goleadora de las hidalguenses.
En los individual, Corral aseguró que sumar un tanto más la impulsa a seguir por ese camino y superar lo hecho el año pasado, en el sumó 29 tantos con las Tuzas.
“Estoy contenta por los tres puntos conseguidos en una cancha complicada, era importante empezar con pie derecho, nos costó bastante pero pudimos sumar los tres puntos.
La atacante internacional reiteró que “el empezar ganando siempre cuenta mucho, y que mejor que haber ayudado al equipo a sumar con un gol”.
Las Tuzas continuarán este miércoles con su preparación en la Universidad del Futbol, donde Juan Carlos Cacho alista su compromiso ante las escarlatas con todo su plantel disponible.











































