
Hidalgo Sport.- A pesar de haber sido una pieza importante en la obtención de la séptima estrella del equipo, el torneo pasado, Marino Hinestroza, se siente en deuda con el equipo, debido a que no se ha podido estrenar como goleador.
En entrevista con el club, el extremo colombiano espera que este semestre sea el bueno para marcar su primer gol, y si no, seguir colaborando con asistencias.
“Quedé en deuda con la hinchada y hasta conmigo en hacer gol, pero todo llega a su debido tiempo”, comentó Marino, quien dio dos pases claves a gol en los 391 minutos que participó en el Apertura 2022, sobre todo, en los cuartos de final, ante Tigres.
Asimismo, reiteró su ilusión de seguir levantando títulos en la Bella Airosa, pues sabe que se viene un año intenso, con el Clausura 2023, la Concachampions y la Leagues Cup.
“Ahora el 2023 es ganarlo todo, por apuntamos siempre y, bueno, paso a paso esperamos que se vayan dando las cosas”, expresó.
Marino llegó el pasado semestre y fue el séptimo jugador de nacionalidad colombiana en alzar un título con los Tuzos, por lo que ansía incrementar ese legado en la Bella Airosa.