Hidalgo Sport. Lauro Campo.- José Luis Orta se ilusiona con la posibilidad de asistir a sus Juegos Parapanamericanos; sin embargo, antes de pensar en la máxima justa continental, se enfoca en el Festival Paralimpico de Tiro con Arco
“Entrar con todo; nuestro primer evento va a ser en Michoacán, ahí nos vamos a medir y ver lo que pasa”, manifestó el arquero sobre la agenda que tendrá este 2023.
De acuerdo con la asociación de este deporte, José Luis, quien acumula cerca de cinco meses en la disciplina, es una de las cartas fuertes de este deporte para llegar a Santiago de Chile: “Me motiva para dar lo mejor de mí, me ilusiona muchísimo estar en esos eventos”.
Finalmente, reiteró que una de las primeras satisfacciones en la disciplina fue el sabor que dejó en el tradicional Torneo Nacional de Calaveras, pues fue un buen parámetro para lo que le depara su carrera deportiva.
“Fue mi primer evento y aprendí mucho; con la experiencia que agarré ahí mejoramos bastante, tanto en técnica y otras cosas”, opinó.