Messi y Mbappé, con las mejores estadísticas de 2022

0

Hidalgo Sport. Agencias.- El año futbolístico de Mbappé y Messi ha sido fantástico, ya que ambos jugadores del Paris Saint-Germain fueron los mejores tanto como en goles y asistencias en todo el año 2022.

Mbappé terminó con 56 goles entre su club y la selección de Francia, por encima de estrellas como Haaland. Lewandowski o Kane, incluso la joya francesa, fue el máximo goleador del Mundial de Qatar 2022

Mientras que Lionel Messi, como nos tiene acostumbrados, fue el mejor asistidor del planeta en el 2022, logrando hacer 30 asistencias entre Argentina y el PSG, por encima de Neymar, De Bruyne y Mbappé y por si fuera poco también ganó la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ambos astros del futbol tuvieron un año increíble, con números muy buenos y probablemente siendo los mejores jugadores del 2022, no solo son el mejor goleador y el mayor asistidor, sino que fueron las estrellas del Mundial de Qatar 2022, donde se vieron las caras en la Final, la cual fueron los que más brillaron y nos regalaron un partido de ensueño.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí