Hidalgo Sport. Agencias.- Marcus Rashford salió de la banca después de ser expulsado por razones disciplinarias y anotó el gol de la victoria para el Manchester United el sábado, asegurando una victoria por 1-0 sobre Wolverhampton que envió al equipo entre los cuatro primeros de la Premier League.
Rashford fue expulsado por el entrenador Erik ten Hag por una infracción disciplinaria no revelada, pero entró después del descanso del medio tiempo y respondió con un gol bien tomado en el minuto 76.
El delantero inglés recogió el balón por la izquierda antes de cortar dentro e intercambiar pases con Bruno Fernandes, luego dribló a dos defensores para barrerlo más allá del portero José Sa.
Fue el gol número 11 de Rashford en la temporada para su club y significó que el United terminará un año turbulento en el cuarto lugar, dos puntos por delante del Tottenham.
Alejandro Garnacho comenzó en el lugar de Rashford y antes había desperdiciado una gran oportunidad de anotar, mientras que el portero del United David De Gea tuvo que evitar el impresionante tiro libre de Rubén Neves y un cabezazo tardío del delantero mexicano Raúl Jiménez, que ingresó a 14 minutos del final, en el otro extremo para preservar la victoria.
El United ha perdido solo uno de sus últimos 15 partidos desde una humillante derrota por 6-3 en el derbi ante el Manchester City en octubre, con Ten Hag dejando su huella dentro y fuera del campo en Old Trafford.
Rashford pensó que tenía un segundo gol en el minuto 84, solo para que el esfuerzo fuera descartado como resultado de que el delantero manejara el balón.
Los Wolves buscaban escapar de la zona de descenso por primera vez en dos meses, pero terminar 2022 entre los tres últimos.
Record.com