Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La arena Afición albergará esta tarde el primer evento deportivo del año, con una función que realizará la empresa Max Proad, con la presencia de figurar nacionales del pancracio.
En la lucha estelar, El Mesías será el guía de Hijo del Pirata Morgan e Hijo de Fishman, de cara al duelo contra los exóticos Máximo, Bugambilia y Estrella Divina.
Para el evento semifinal, seis gladiadores de diversas partes del mundo lucharán por la Copa Arena Afición 2023, con la participación de Zumbi, de Brasil; Shocko, de Perú, Keto, de Japón; Mosca, de Argentina; Heddi Karaoui, de Francia, y Raptor, de México.
A mitad de la función tocará el turno a la Tortuga Rafaelo y Ultraseven para medir fuerzas ante Hijo de Espectro Jr. e Hijo de Kaos, quienes defenderán el honor de sus respectivos jerarcas.
A partir de la segunda lucha saldrán a escena el talento local, con los hermanos Arquitecto del Mal e Inmortal, quienes defenderán el honor de casa frente a Engendro Verde y Giro El Gallo, de la empresa Max Proad, así como Súper Sport y Acuático harán lo propio contra Hijo de Tomix y Coronavirus.
Las acciones en la catedral hidalguense comenzarán hoy en punto de las 17:00 horas, con accesos de 100 pesos, gradas; 150, ring general, y 250 pesos, ring numerado.