Hidalgo Sport.- Erick Sánchez aseguró que el técnico del Pachuca, Guillermo Almada, merece una oportunidad en la selección mexicana, por lo que ha demostrado por más de tres años en la Liga MX, tanto con los Tuzos como en Santos.
“En el club si nos pesaría que se fuera así de rápido, pero principalmente creo que es algo que él se merece. Ha demostrado desde que llegó acá, no por algo ha estado en todas las finales que ha estado. Algo bueno para él en su carrera y algo importante para nosotros”, dijo en una entrevista para TUDN.
Por otra parte, reiteró que ya vuelta a la página en su interés por jugar en el Mundial Qatar 2022, pues afirmó que dio todo para llegar a la Copa del Mundo.
“Estoy tranquilo porque sé que yo trataba de hacer la lista difícil. Tal vez ahí se la pude complicar al profe (Gerardo Martino). Por esa decisión estoy tranquilo, sé que ellos tenían su decisión. Traté de hacer lo mejor que pude. No me llamaron y no quedó en mí. Ahora sé que tengo que seguir trabajando para poder meterme en el siguiente proceso mundialista”, dijo.
Finalmente, el Chiquito se congratuló de lo hecho principalmente por su compañero de equipo Luis Chávez.
“Cuando veía los partidos me sentía como un aficionado y me dolía un poco sentir que pude haber hecho algo. No se dio, ojalá pueda seguir de la misma manera para que el siguiente (Mundial) pueda ayudar al equipo y demostrar. Hay compañeros que lo hicieron de buena manera, como Luis (Chávez), es algo de reconocer lo bien que fue a hacer su trabajo allá en el Mundial”, aseguró.