
Hidalgo Sport.- Lo que inicialmente sería una prueba internacional, terminó con un examen local, que los Tuzos aprobaron con altas calificaciones, pues ayer golearon 4-1 a los Potros de Hierro del Atlante.
El encuentro de preparación tuvo lugar en el estadio Hidalgo, donde ambos cuerpos técnicos pactaron un encuentro de cuatro tiempos de 45 minutos, en los que dividieron a sus planteles entre posibles titulares y suplentes.
Los autores de los goles de Pachuca fueron su artillero Nicolás Ibáñez y también sumaron Avilés Hurtado, Israel Luna y Miguel Herrera Equihua, para dar de esta forma el triunfo al único juego de preparación que tendrán los hidalguenses.
El cotejo sirvió al técnico de los Tuzos, Guillermo Almada, para evaluar el desempeño de juveniles de las categorías Sub 20 y Premier, que tuvieron la oportunidad de participar en el transcurso de los cuatro periodos.
Cabe recordar que este fue el único amistoso del Pachuca, en esta pretemporada invernal, ante la suspensión del juego contra el Club Deportivo FAS, este mismo miércoles, mismo que fue postergado debido a las malas condiciones de la cancha del estadio El Cuscatlán.