Hidalgo Sport.- Como una verdadera bomba, cayó anoche la sorpresiva renuncia de Pipino Isidro Cuevas González, como director del Instituto Hidalguense del Deporte (InHide), con carácter de irrevocable.
Sin dar motivos, así terminó la era más corta de un director del deporte en el estado, en la última década, solo por detrás de los ocho meses que duró Leopoldo Rodríguez, quien fue nombrado para terminar lo que restaba del sexenio, en 2016.
El expugilista profesional tenía como prioridad hacer de Hidalgo una cuna de campeones mundiales, proyecto que, seguramente, se le dará continuidad el próximo director.
Antes de partir, el Pipino dejó una lista de candidatos que lo pueden suplir, ya que cuentan con su similar capacidad administrativa en el deporte y su misma visión, entre los que destacan Rubén “el Púas” Olivares, Ricardo “el Finito” López y Erick “el Terrible” Morales.
Para finalizar, amable lector, recuerde que “inocente palomita, que de te dejaste engañar, sabiendo que en este día, en nadie se puede confiar”.