Hidalgo Sport.- Los Tuzos del Pachuca terminaron la parte física de su preparación en Acapulco, donde trabajaron a doble y triple sesión, bajo las órdenes del cuerpo técnico de Guillermo Almada, con la intención de llegar en plena forma al Clausura 2023.
Al respecto, La Chifis Javier Eduardo López aseguró que la intención del plantel es defender y repetir el título del pasado Apertura 2022 y ser el cuarto equipo bicampeón en torneo cortos,
“Está para ser bicampeón, eso lo seguro. Creo que esa es la meta de todo el equipo”, detalló el jugador recién ingresado, quien el pasado semestre tuvo actividad en nueve encuentros de fase regular.
Sobre lo que trabajaron los últimos 10 días en el paradisiaco puerto, manifestó que no le costó adaptarse a la exigencia física del cuerpo técnico.
“Gracias a todo eso, la pretemporada no ha sido fácil, pero creo que me ha ayudado a tener un soporte físico y futbolístico”, dijo.
Sobre a las sensaciones para realizar su primera pretemporada como jugador de los Tuzos, abundó: “Creo que voy muy bien, por buen camino, que eso es lo importante, y estoy seguro que ahora si podré arrancar el torneo de la mejor manera posible”.