Hidalgo Sport.- Paulino de la Fuente se congratuló de vivir su primera pretemporada completa con los Tuzos, pues, a diferencia del verano pasado, ahora sí comenzó desde cero la preparación rumbo a un campeonato.
Tras más de 10 días de trabajo en Acapulco, el español afirmó que el plantel llegará en forma óptima a su debut para el Clausura 2023, programado para el 9 de enero.
“No tuve la suerte de hacer la anterior, porque me incorporé más tarde; la verdad que está siendo dura, pero creemos que es lo importante, para llegar bien a la primera fecha, contra Puebla”, expresó en una entrevista con el Club.
Por otra parte, De la Fuente aseguró que están apretando el acelerador desde esta etapa previa, pues están conscientes del doble compromiso que encarará el próximo año, con actividad en la Liga MX y Concachampions.
“No queda más que trabajar y seguir poniéndonos en forma, tenemos un reto por delante muy bonito. Tenemos el nuevo torneo y, sobre todo, la Concachampions, que queremos ir por todo”, dijo el europeo.