Hidalgo Sport.- Karen Díaz encarará con un sabor especial el próximo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, pues espera retomar la regularidad luego de sufrir una aparatosa lesión en el pasado semestre.
La jugadora reconoció que quedó “con un sabor muy amargo, porque sabemos la estructura que tenemos”; sin embargo, confía en que el plantel retomará el protagonismo en el futbol mexicano.
Compartió que entre sus metas, están “en ser la mejor defensiva del torneo, una de las mejores defensas de la Liga y con ello poder tener un llamado a la Selección, porque desde que me lesioné de la rodilla no he sido convocada, quiero regresar a otra convocatoria”.
Finalmente, expresó sentirse contenta y motivada, y que, en este periodo de descanso, analizó en qué falló el equipo, a su regreso, se encuentra concentrada en adaptarse a la pretemporada.
“Vienes de estar en descanso, es un entrenamiento de alto rendimiento, la pretemporada es lo más importante, el trabajo que te dará físicamente para estar en fases finales”, aseguró.