Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La última función del año de Attack Lucha Libre, en la arena Ángeles, terminó con un amargo sabor, dado que Demus, Mini Psicosis y el japonés Kuukay se llevaron la gloria a casa, al vencer a los locales Poético, Roco Vann Jr. e Hijo de Roco Vann.
La dinastía Márquez comenzó contra las cuerdas desde los primeros minutos de encuentro, ya que la minibestia, los maleantes se abalanzaron sobre los locales y los castigaron a diestra y siniestra por cada rincón del inmueble.
Pasados los 10 minutos de la mascare, Poético comenzó a igualar el combate y dio ahora el domino a su esquina, devolviendo cada golpe recibido.
Al final, los de casa se enfilaban a la cima, tras dos mortales de Poético y Roco Vann Jr. sobre Demus y Mini Psicosis, mientras que sobre el rombo de batalla quedaron Hijo de Roco Vann y Kuukay para definir el combate.
El vástago del Dios Mongol ya había superado a su contrincante con una poderosa desnucadora; sin embargo, el réferi Ray Castillo Jr. se distrajo y no realizó el conteo, segundos vitales que el japonés aprovechó para recuperar y, en medio de la confusión, aplicó un faul sobre Roco para llevárselo al toque de espaldas y concretar el triunfo de forma ilegal.
En otro resultado, Billy, Devitt Rodríguez, Álex Xtreme y Zuzu Divine salieron con el puño en alto sobre Holocausto, Roco Boy, Poético NG y Nich Bich