Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El voleibol será de los pocos deportes que no tendrá descanso en este cierre de año, pues la Asociación de Voleibolistas Hidalguenses (AVH) llevará a cabo un campamento en Pachuca.
El organismo que rige la disciplina en la entidad, encabezado por Eduardo Calva Mendoza, indicó que, a partir de este martes comenzarán con una serie de concentraciones, específicamente para preseleccionados.
La sede de esta actividad será el polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), donde trabajarán entre semana, a excepción del 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, dentro de un horario de 9:00 a 13:00 horas.
El campamento de preseleccionados está programado hasta el 6 de enero próximo, por lo que serán cerca de tres semanas en las que estarán trabajando con los jugadores en las ramas femenil y varonil.
Desde octubre, la AVH comenzó con su proceso rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2023, con visorias realizadas en diversos puntos del Valle del Mezquital, en las categorías 2007-2008, 2005-2006 y 2003-2004, en ambas ramas.