Hidalgo Sport. Lauro Campos. – La arena Ángeles, ubicada en Santa Julia, albergará mañana la última función del año de la empresa hidalguense Attack Lucha Libre, que hizo mucho ruido en los eventos que ha realizado en sus primeros tres meses de existencia.
El corporativo estatal dará cerrojazo con un magno evento, en el que reunirá a Demus y Mini Psicosis, dos figuras nacionales, cuya esquina estará complementada por la presencia del gladiador Kuukay.
En la esquina contraria, la Dinastía Márquez, integrada por los juveniles Roco Vann Jr. Poético e Hijo de Roco Vann, defenderá el orgullo de casa.
Antes, el cartel contará con la presencia de la experimentada Zuzu Divine, quien guiará a Alex Xtreme, Devitt Rodríguez y Billy para hacerle frente a Night Bitch, que contará con el respaldo de Poético NG, Roco Boy y Holocausto.
A mitad de la función pasarán lista Táctico, Black Danger y Talos la Momia medirán fuerzas contra Matu, Kulikitaka y Guardián Azteca.
En la segunda lucha, Mortal Power Jr., Kira y Drágono se toparán a Stylo Xtremo, Kimura y Garuda; en tanto, el cotejo que abrirá el cartel será entre Dark Side, Zaceck y Delincuente ante Querubín, Ragnarok y Galaxyman.
La función está programada en punto de las 18:00 horas, con accesos de 30 y 60 pesos, en preventa para niños y adultos, mientras que el día del evento se incrementará a 35 y 70 pesos.