Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La arena Afición albergará esta noche la última función de la gira de festejos de la empresa hidalguense DTU Lucha Profesional Mexicana, con un triangular ultraviolento como platillo estelar.
Este compromiso contará con la presencia de los Compadres, Violento Jack y Aeroboy, quienes se reencuentran en Pachuca, tras varios años, para enfrentar a Paranoiko y Makabre, así como a Demus y Avorto.
Como entremés, los Hermanos de la Jungla: Aero Panther y Fight Panther Jr., reciben la oportunidad de disputar el campeonato nexo (parejas) ante Takuma y Kento, así como frente a Vengador y Kastigador.
Asimismo, en el cartel habrá dos intensos mano a mano entre Arez, uno de los talentos de Triple A, en un mano a manofrente a Lokillo, así como Mamba, quien pone a prueba al pachuqueño El Exótico.
A su vez, en otro compromiso violento, Ovett Jr., Lunatik Extreme y Super Boy le hará frente a Disturbio, Demon Boy y Hard Boy.
En el resto del cartel, los estadunidenses Adrián Alanis, Liam Gray y Shocko enfrentarán a Kaleth, Camuflaje y Soberbia, así como Magia, Samuray Azteca, Ryu, Raúl Vidal Jr., Rey Eclipse y Discípulo 13 protagonizan un torneo nacional de alto impacto; además, una lucha más complementa la función.
Las acciones en la catedral hidalguense están programadas a las 20:30 horas, con acceso de 150, general; 250, ring numerado, y 350, primera fila.