
Hidalgo Sport.- A falta del anuncio oficial del Club Pachuca, la portera Renata Masciarelli y la defensa Janelly Farías son las primeras jugadoras de las Tuzas para el próximo torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.
Ambas ya se encuentran en la Universidad del Futbol para ponerse a las órdenes del técnico, Juan Carlos Cacho y ser parte de la pretemporada del equipo, que se alista para debutar el siguiente semestre, programado el 6 de enero, ante el Querétaro.
Ambas jugadoras arriban directamente del Club América, donde tuvieron poca actividad en el pasado campeonato, por lo que optaron por emprender un nuevo reto, ahora con las hidalguenses.
Renata Masciarelli fue fichada en transferencia definitiva, mientras que Janelly Farías arribó como agente libre, una que terminó su contrato con las azulcremas.
Con ambos refuerzos se suplen parte de las tres bajas que acumulan las Tuzas, ya que en las primeras semanas salieron la portera Diana García y las zagueras Daniela Arias y Mónica Alvarado.