Recordaron al Cóndor, en su décimo aniversario luctuoso

0

Hidalgo Sport.- El entorno del Pachuca vivió ayer con nostalgia el décimo aniversario luctuoso de Miguel Calero, quien justamente partió al otro mundo la tarde del 4 de diciembre 2012, luego de varios días hospitalizado en la Ciudad de México.

Gabriel Caballero, señaló que el Cóndor, como se le llamó en la Bella Airosa “siempre fue un ejemplo, un amigo en quien creer, en quien confiar. Siempre recordándolo con muchísimo cariño”.

Por su parte, Damián Álvarez también destacó la parte humana que el colombiano mostró con sus compañeros: “Hablar de Miguel Calero es hablar de integridad absoluta; un personaje fiel a los valores deportivos y humanos. A todo los que nos tocó oportunidad de compartir con él, nos ha marcado”.

“La seguridad que nos daba a nosotros era fundamental; él, estando en el arco, nosotros sabíamos que lo único que teníamos que hacer es ir para adelante, porque él se encargaba de lo demás”, abundó el extremo argentino.

Finalmente, Jorge Campos también habló del tiempo que Miguel Calero aportó en su posición, durante los más de 11 años que jugó en la Liga MX.

“Miguel Calero cambió la historia del futbol mexicano para el Pachuca. Un gran portero, un jugador diferente y una gran persona. Siempre el mejor”, expresó.

Miguel Calero va ser inmortalizado con una estatua en su honor en el estadio Hidalgo, la cual será develada en su cumpleaños, en abril próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí