Hidalgo Sport. Agencias.- El plan de Saúl “Canelo” Álvarez, sin cambiar su objetivo principal, que es la revancha ante el Campeón Semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Dmitry Bivol, es uno bien estudiado, porque esta vez no quiere dar ventajas con tal de pelear.
Y es que según aseguró el peleador tapatío, ante el propio Bivol y contra Gennady Golovkin, ya arrastraba un problema con su mano izquierda y ello le impidió tener un rendimiento al cien por ciento, porque incluso sus entrenamientos no fueron como normalmente los estila para preparar sus combates. Sin embargo, ahora que pudo corregir sus dolencias con una cirugía, y a la espera de cómo le responde la mano cuando empiece a probar en enero, su mira está puesta en regresar al cuadrilátero en la conmemoración del 5 de mayo, pero no sería ante Dmitry, pues busca llegar fuerte ante el ruso.
“La idea es regresar en mayo con una pelea no tan dura para ver cómo me siento y en septiembre buscar la revancha con Bivol, que es lo único que quiero ahorita en mi carrera”, mencionó Álvarez a ESPN.
Respecto a la reyerta mandatoria que declaró el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) durante su 60 Convención Anual de Acapulco, Guerrero, pues tendría que enfrentar al ganador de la Caleb Plant vs David Benavidez, comentó que lo analizará, y de paso dijo quién es su favorito. “Veremos qué pasa en la pelea, es muy competitiva, a mi parecer gana Benavidez, pero mi enfoque es la revancha con Bivol”, aseveró.
Mediotiempo