Hidalgo Sport.-Fernando Álvarez y Julio Pérez, canteranos del Pachuca, terminaron su campamento con el Ajax, en Países Bajos, de donde, ambos aseguran, volvieron con bastante experiencia.
Fernando mencionó que tuvieron semanas de bastante aprendizaje, al vivir el proceso de formación del club neerlandés.
“Sabemos que llegando, nuestros compañeros nos van a preguntar ‘¿Qué tal la experiencia?’ y es una experiencia que te enrique muchísimo, no solo futbolísticamente”, mencionó el jugador en una entrevista al club europeo.
“Nos vamos muy contento de lo que hicimos y agradecidos con todos por la oportunidad”, abundó Álvarez, quien busca que estas semanas le ayuden a despuntar su carrera en México.
Por su parte, Pérez reiteró que adquirieron conocimientos únicos, que solo se obtener en instituciones de la envergadura del Ajax.
“Nos ayuda muchísimo, como persona, como jugador; poder vivir esta experiencia es algo inigualable. Me llevó mucho para México”, abundó.
Ambos jugadores fueron los primeros movimientos de un acuerdo que firmaron Ajax y el Club Pachuca, en el que ambas instituciones pueden incorporar talento de sus respectivas plantillas, tanto juveniles como elementos de sus primeros equipos.