Hidalgo Sport. Agencias.- La pobre expectativa de la afición mexicana por la Selección del Tata estaba en juego en el debut ante Polonia. Rendimiento y resultado era la mezcla que esperaba Martino para revertirlo. Tras el empate sin goles y un estadio volcado con el Tri, el entrenador argentino se dijo ilusionado.
Tras el juego, RÉCORD cuestionó al Tata si le parecería injusto que siguieran las críticas tras el estreno en Qatar 2022: “No creo que eso sea lo importante”, responde aún más serio que la previa de la conferencia, en la que sólo lo habían cuestionado sus compatriotas sobre la expectativa con Argentina.
“Lo único que tengo para decir hoy, sinceramente lo digo, lo pensé durante cuatro años y nunca lo pude ver por diferentes motivos, por la suspensiones de no jugar por la pandemia, fue ver un estadio lleno de mexicanos alentando a su Selección.
“Eso para mí sucedió hoy y es motivo de ilusión, porque la gente apoyó al equipo, que es lo que necesitábamos en una Copa del Mundo, entendió mejor que yo y ustedes (medios de comunicación) que lo más importante es la Selección. Enviaron un mensaje con el comportamiento de esta noche”, contestó Martino a RÉCORD.
Record.com