Hidalgo Sport. Agencias.- La NFL regresó a México tras dos años de ausencia debido a la pandemia por el COVID-19, y los aficionados mexicanos mostraron su agradecimiento ante la liga con una apabullante presencia en el Estadio Azteca. Dentro de un estimado de 75 mil aficionados, se pudieron apreciar las gradas llenas en el Coloso de Santa Úrsula. La National Football League se vistió de manteles largos para regalarle a la afición mexicana una auténtica fiesta.
Quienes podrán disfrutar una noche de Monday Night Football en un atractivo duelo divisional entre los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals. Sumado a esto, la NFL en conjunto con su oficina a nivel nacional le ofrecieron una serie de entretenidas actividades a los aficionados. Dinámicas de simulación de luego, torneos de Madden, tiendas de mercancía oficial de los #Fieles de la Bahía y los #GoCards, una amplia variedad de puestos de comida, que fueron sólo una pequeña parte de ello.
Sin embargo, no sólo salieron a relucir los aficionados de los 49ers y los Cardinals pues el público mexicano se aseguró de mostrar sus verdaderos colores, portando jerseys de los Green Bay Packers, Kansas City Chiefs, New England Patriots, Dallas Cowboys, Pittsburgh Steelers, sólo por mencionar algunos.
Incluso, se lograron apreciar indumentaria de los equipos de futbol americano de los Pumas de la UNAM y los Burros Blancos del IPN. Finalmente, los fanáticos de la NFL tomaron sus respectivos asientos en las gradas del Estadio Azteca, donde pudieron disfrutar de videos conmemorativos de los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals previo a la ceremonia inicial del himno de los Estados Unidos y de México. Una verdadera fiesta se vive dentro y en los alrededores del Estadio Azteca gracias al regreso de la National Football League.
Mediotiempo