Hidalgo Sport.- Diego Alberto Román Arroyo entrenador de Selección Nacional juvenil, acaparó los reflectores con su presencia como visor del Campeonato Estatal de Tiro con arco, celebrado este sábado en el CDHAR.
El entrevistado mencionó que por ahora solo cuentan con dos seleccionados Javier Rojas y Carlos Javier, aunque espera detectar a otros arqueros de nivel en este selectivo, que valoró, “porque muy pocas asociaciones hacen eventos de este tipo y dar una premiación en efectivo”.
Alberto agregó que hay prospectos para integrarse a la selección, después de seguir haciendo visorias, para analizar a los mejores elementos, “recordando el talento que surgió en Hidalgo como Oldair y Omar Zamora y Brenda Merino”.
Finalmente destacó que “el siguiente evento programado se planea para el mes de febrero, es el selectivo para mayores, esto para llegar a copas, previas a la clasificación en Juegos Olímpicos, tanto en equipos como en individual, por lo que el siguiente año promete mucha actividad”.