Hidalgo Sport.- Erick Sánchez volvió al país, con la resignación de no haberse colado en la lista final de la selección mexicana, de cara a Catar 2022, a pesar de ser el mejor futbolista mexicano de la Liga MX en su posición.
El Chiquito afirmó que tomó con filosofía esta amarga experiencia, ya que se enfoca en el siguiente proceso, en el que confía en estar presente.
“Estoy tranquilo. Sabía que al final la lista es lo más difícil; pero por mí no quedó. El sueño lo tenía, pero estamos tranquilos”, expresó el canterano tuzo a su llegada.
Asimismo, Sánchez reveló que ya estaba consciente de que iba a ir al Mundial, y dijo que confía en que el Tri hará un buen papel.
“Yo sabía que él (Martino) tenía que tomar su decisión. Tenemos que seguir trabajando para el siguiente Mundial. México está para hacer historia, no solo para el quinto partido, sino para llegar más lejos”, manifestó.
Tras la fugaz concentración con el Tri, Erick Sánchez tendrá un breve periodo de vacaciones, pues el Pachuca comenzará su pretemporada el 8 de diciembre, aunque seguramente el mediocampista tendrá unos días extras.