Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Por causas de fuerza mayor, la Liga de Atletismo Infantil del ISSSTE hará este sábado una pausa obligada a su temporada 2022, en su tradicional certamen Carnaval de la Revolución.
La organización indicó, por motivos de salud, no pondrán celebrar su evento, programado para este 19 de noviembre, que iba a realizarse en la pista de tartán del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento.
Sin embargo, aseguraron que para el 10 de diciembre retomarán su actividad para dar cerrojazo a una segunda atípica temporada, en la que todavía no pudieron realizar sus tradicionales 12 competencias mensuales.
A principios del año, un nuevo brote de Covid-19 impidió la realización de las fechas de enero y febrero, haciendo su primera carrera hasta marzo.
Para su última competencia mencionada, la organización aprovechará para reconocer a los campeones de cada de las ocho categorías, con los tradicionales diplomas, así como hacerles la invitación para mantener activos en el serial, en el próximo 2023.