Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Luego de cuatro días de actividad, este domingo llegará a su fin la primera edición de la Vuelta Hidalgo 2022, certamen que se llevó a cabo con bajo la organización de Raymundo Esparza, con el aval de la Asociación Hidalguense de Jóvenes Ciclistas (AHJC).
Con su quinta y última etapa, que llevará el nombre de Tito Lugo, se completarán poco más de 400 kilómetros de competencias, entre los ocho equipos participantes, y representantes de diversas partes de la república y un colombiano.
Ayer, Ricardo Ramírez, miembro del AgroMX, fue el ganador de la cuarta etapa, que recorrió desde Mixquiahuala de Juárez a Ixmiquilpan, con un circuito de 86.5 kilómetros.
Para esta quinta etapa, las acciones arrancarán en punto de las 10:00 horas, en Ciudad del Conocimiento, en el que los participantes darán 18 vueltas a un circuito de 6 kilómetros, para cubrir 108 kilómetros finales.
El evento cerrará con la premiación, en la que repartirán una bolsa de premiación de 199 mil pesos, de los cuales 50 mil serán destinados al campeón del certamen.