Comienzan esta sábado los Guantes de Oro, en Tizayuca

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El auditorio municipal de Tizayuca albergará, a partir de esta tarde, un festival de puños, con el comienzo de la edición 2022 del tradicional Torneo Guantes de Oro, organizado por la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA).

El certamen contará con la anfitrionía del Comité Deportivo Hidalguense (Codehi Tizayuca), respaldado por las autoridades locales y el Instituto Hidalguense del Deporte (InHiDe).

Los organizadores anunciaron con antelación la presencia de 200 peleadores de diversos municipios de la entidad, así como competidores de los clubes del Estado de México, afiliados a la AHBA.

Dentro del certamen verán acción boxeadores de las categorías Junior, Infantil Menor, Cadetes, Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Élite, quienes ofrecerán sus mejores movimientos sobre el ring, en la búsqueda de la gloria.

De acuerdo con la agenda de la asociación, abrirán desde las 9:30 horas, con el pesaje y chequeo médico general, de las 11:30 a 13:30 horas realizarán el sorteo y a las 14:00 horas será la inauguración, a cargo de las autoridades.

El certamen tendrá una duración de cinco fines de semanas, entre el 12, 16 y 26 de noviembre la fase de eliminación, mientras que la fase final se desarrollará el 3 y 10 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí