
Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Con una conquista de 11 podios para los 18 equipos hidalguenses que vieron acción, este sábado finalizó el Campeonato Nacional de Futbol Rápido 2022, celebrado en la zona metropolitana de la entidad.
Los títulos se dieron en la división Cometas, para los nacidos en 2013-2014, con el representativo LAH, así como en la Juvenil Mayor, para la 2005-2006, el trofeo se fue para Tulancingo, con el equipo de Bronco La Arena, que venció en la final a Chihuahua.
En tanto, los subcampeonatos corrieron a cargo de Niupy, en la categoría Cometas; Inmude FC, en la Infantil Menor y Juvenil Menor; Mineras, en la Infantil Mayor Femenil, así como Ángel Bautista, en la Juvenil Especial.
A su vez, otras cuarto escuadras se agenciaron las terceras posiciones del Campeonato Nacional de Futbol Rápido, con Cuatepec, en Infantil Menor; Niupy Santiago, en Infantil Mayor; Inmude, en Cometas, y Garzas Negras, en Infantil Mayor.
El Campeonato Nacional de Futbol Rápido estuvo bajo la anfitrionía de Asociación de Fútbol Rápido y Minifutboles de Hidalgo (AFRMH), bajo la organización José Luis Horacio Camacho Baños, titular del organismo, quien fue acompañado durante la premiación por el dirigente de la FMFRyM, Alfredo Maccise Saade.