Hidalgo Sport.- Guillermo Almada es el candidato natural para dirigir a la selección nacional, tras el Mundial Catar 2022; sin embargo, el todavía técnico del Pachuca no cuenta con respaldo del todo el entorno.
El técnico del Pachuca se dijo sentir elogiado por quienes lo ponen como sustituto de Gerardo Martino, con quien, afirmó tiene un buen trato.
“Tengo una muy buena relación con Tata Martino y hemos hablado muchas veces. Es un elogio que me nombren para dirigir a la selección de México”, expresó en entrevista a Radio Sport 890, de Uruguay.
Sin embargo, también habló de las voces que no ven con buenos ojos su llegada a la selección, como el analista y entrenador Hugo Sánchez.
“En un país tan nacionalista como México, que la prensa repita todo el tiempo que yo tengo que dirigir a la selección es un gran elogio. Hugo Sánchez dice que tiene que ser mexicano el DT porque quiere dirigir él”, abundó.
Finalmente, el estratega sudamericano también recordó que hay un importante vínculo con los Tuzos: “Hace tres meses renové el contrato con Pachuca por tres años y medio, más allá de que tengo varias cláusulas por si vienen a buscarme de alguna selección o algún equipo del exterior”.