
Hidalgo Sport.- Ya con el chip mentalizado en Catar 2022, Erick Sánchez comenzó la concentración en Girona, España, con la ilusión de convencer a Gerardo Martino, técnico de la selección mexicana, para incluirlo en la lista final.
“Creo que ya es momento de estar mentalizado en la selección; lo haré de la mejor manera y enfocado en esa lista”, manifestó el mediocampista de los Tuzos.
El canterano tuzo afirmó que llenarle el ojo al Tata no será una labor sencilla, pues sabe que enfrente tiene a compañeros que igual pueden aportarle al Tri; sin embargo, confía en su capacidad.
“Es difícil, pero no imposible, pelearé hasta el último minuto; como lo dije, el profe tendrá que tomar su decisión, pero yo trataré de hacerle la lista difícil”, abundó.
Sobre el nivel actual del Tricolor, aseguró que el plantel cuenta con el material humano para hacer historia en Catar 2022, a pesar del momento tan complicado que atraviesan.
“Hay un buen grupo, gente con mucha valía que conseguirá que México llegue al quinto partido; es una mezcla entre experiencia y juventud es muy importante”, cerró.