Los Tuzos, convencidos de conquistar la séptima estrella

0

Hidalgo Sport.- Luego de haber perdido la final de mayo pasado, Romario Ibarra reconoció que no tenían margen de error ante el Toluca, y se congratuló de haber consumado su revancha en el futbol.

“Este torneo fue de revancha; desde el primer partido contra Querétaro lo demostramos, el equipo salió con mucha hambre. Gracias a Dios el torneo y la liguilla se nos dio muy bien; el conjunto sabía el objetivo que teníamos enfrente, que era quedarnos con la copa”, manifestó el extremo ecuatoriano.

Él fue una de las figuras importantes del Pachuca en la final, afirmó que alcanzar el título, con el dolor de la derrota ante Atlas, no fue labor sencilla, pues tuvieron que reponerse a ligeros altibajos en la segunda fase regular.

“Todo el año el grupo estuvo muy comprometido. La final pasada nos quedamos muy cerca; nos dolió perderla y gracias a Dios tuvimos una revancha muy pronto; sabíamos que esta no podíamos dejarla escapar”, abundó.

Sobre las voces que poner a Guillermo Almada como sustituto de Gerardo Martino, espera que su técnico pueda seguir al frente de los Tuzos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí