Hidalgo Sport.- El Pachuca viajó a Monterrey con todo su arsenal pesado, luego de confirmar que Marino Hinestroza no presentó problemas en los entrenamientos, y estará disponible para enfrentar a los Rayados esta noche, en el BBVA.
El futbolista se encontró en condiciones de hacer el entrenamiento, y estará en condiciones de reaparecer si el técnico Guillermo Almada así lo requiere.
A pesar de ser un revulsivo recurrente en el sistema táctico de Guillermo Almada, el extremo colombiano apenas ha visto breves minutos en la liguilla, pues en el pasado duelo ante Tigres fue el sacrificado tras la expulsión de Kevin Álvarez.
La noche del jueves solo pisó unos segundos la cancha del Hidalgo, cuando, en un balón dividido, Erick Aguirre golpeó a su rival en la zona de la ingle, razón por la que abandonar el partido y se creía que sería una lesión más seria.
Debido a la jugada, Erick salió expulsado por el árbitro César Arturo Ramos, que leyó la jugada como un juego brusco grave y por ello, la Comisión Disciplinaria determinó sancionarlo con un partido de suspensión.
Eso sí, el jugador de Rayados tuvo un buen gesto y visitó a Hinestroza en el área médica para ver cómo se encontraba y disculparse personalmente.