Hidalgo Sport.- Erick Sánchez, mediocampista del Pachuca, aún espera colarse en la lista final de Catar 2022, y unirse a Kevin Álvarez y Luis Chávez, quienes de momento son los dos tuzos que tienen lugar seguro en la próxima Copa del Mundo.
“Muy contento por lo que estamos haciendo Chávez y yo trato de hacerle difícil la decisión del ‘profe’ (Gerardo Martino) y creo que yo trato de demostrarme dentro del campo y bueno es lo importante que mientras juguemos bien se puedan dar las cosas”.
Asimismo, compartió que se encuentra mentalmente preparado en caso de no ser considerado por el Tata, pues en caso de un posible campeonato con los Tuzos, le daría un plus sobre los demás candidatos a colarse a la lista final.
“Uno tiene que estar mentalizado para todo, creo que es lo importante. Si no nos toca ir yo creo que lo vamos a apoyar, vamos a hacerlo desde acá… Pero nos toca ir a trabajar para conseguir el tan ansiado quinto partido”.
Finalmente, compartió que, tras perder la final del Grita México C22 pasado, el plantel se enfocó, desde la pretemporada, esta oportunidad de revancha que viven los Tuzos en el Apertura 2022.
“Son los trabajos de los profes, (Guillermo) Almada y su cuerpo técnico), de toda la semana de tratar de presionar, pero con una presión buena para salir de esa presión, esos trabajos vienen desde pretemporada, todo el equipo se enfocó y están concentrados desde el primer momento”, concluyó.