Hidalgo Sport.- Javier Eduardo López descartó que este repunte que vive con los Tuzos del Pachuca la viva como una revancha en su carrera, luego de la forma en la que salió del Guadalajara, su anterior club.
“Con trabajo lo estoy haciendo. Más allá de una revancha es un tema personal conmigo mismo. No le tengo que demostrar nada a nadie. No tengo que callarle la boca a nadie. Demostrarle a la gente de Pachuca que ha creído en mí”, mencionó la Chofis en una entrevista con La Última Palabra.
Por otra parte, destacó que adaptarse al sistema de juego de Guillermo Almada no fue complicado, pues aseguró que únicamente se empleó a fondo para retomar su forma física: “Venía haciendo las cosas bien desde Estados Unidos y me adapté fácil”
La Chofis ha jugado 11 partidos con Pachuca, en fase regular y liguilla, en el Apertura 2022 de la Liga MX y ya lleva tres goles, incluido el del triunfo contra Tigres en cuartos de final
Sobre la serie contra Rayados de Monterrey en semifinales, el jugador mexicano comentó que deberán “aprovechar la localía, que es como nos hacemos fuertes en el partido de ida, porque saben que su próximo rival nos costará mucho”.