Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Luego de tres días de trabajo, la selección mexicana de talla baja, con presencia de hidalguenses, terminó su concentración, con miras a la primera Copa Intercontinental d Futbol, que se llevará a cabo en el cierre de 2022.
Gustavo López, de Cuautepec de Hinojosa, y César Campero, de Mineral de la Reforma, fueron convocados por el técnico Alfonso Hernández Ochoa, rumbo a su segundo torneo internacional del año.
El combinado tricolor se enfocó en trabajo sobre la duela, con el fin de mejorar la técnica dentro del futbol sala, con entrenamientos a puerta cerrada.
“Agradeceremos el apoyo para poder fortalecer al equipo con las distintas áreas de deporte y así cumplir con las concentraciones del selectivo nacional. Gracias equipo de Promoción Deportiva de Tláhuac”, indicó la SMTB en sus redes.
Gustavo busca su segundo evento internacional con la selección, tras el tercer lugar que logró en la Copa América de la especialidad, mientras que César anhela su primer evento fuera del país.