Hidalgo Sport.- Aunque sabe el que reto es complicado, el técnico del Pachuca, Guillermo Almada no se achicó y aseguró que conoce perfectamente las fortalezas y debilidades de Tigres, su rival en los cuartos de final del Apertura 2022.
“Conocemos a Tigres a la perfección, tiene grandes futbolistas, un gran entrenador, una enorme afición y va a ser un encuentro apasionante para nosotros. Tenemos muchísima confianza en lo que estamos haciendo y poder imponer nuestro juego para pasar la llave”, expresó.
Asimismo, el estratega del Pachuca afirmó que tratará de imponer el juego intenso que han venido mostrando los Tuzos a lo largo de 2022.
“Son dos campeonatos completamente distintos, tenemos un estilo que intentaremos imponer, hay un equipo enfrente que también va a tratar de hacer cosas importantes. Vamos a respetar nuestro estilo de juego, no vamos a traicionar nuestras ideas, porque hemos hecho las cosas bien”, abundó.
Por último, también reiteró que en la liguilla no hay margen de error, por lo que pidió a sus jugadores mantener la concentración durante los 180 minutos.