Sigue la limpia con refuerzos en el deporte de Hidalgo

0

Hidalgo Sport.- Por lógica, lo que se esperaba en puerta, se está dando, por la misma necesidad del Instituto Hidalguense del Deporte, con la presencia y el refuerzo de gente que conozca el medio, para reforzar el equipo del director Pipino Cuevas.

La integración de Alejandro Carrasco, de Fernando Pérez y de Nadia Lugo en sus respectivas áreas, representa una garantía para darle seguimiento a sus programas de promoción y de alto rendimiento, de la mano con sus respectivas asociaciones.

Sin embargo, todavía falta cubrir varios espacios o áreas, que seguramente ya están detectadas para colocar a las personas indicadas y relacionadas, para formar un equipo de trabajo vinculado con un solo objetivo: rescatar lo que aún queda y darle otra imagen al deporte de Hidalgo.

La labor no es nada fácil, ni para dar resultados inmediatos, pero sí para elaborar una estrategia conjunta en base a las prioridades, internas, externas y gestionar los recursos necesarios que satisfagan las necesidades.

Por fuentes confiables, se conoce que cuando menos uno o dos presidentes de asociaciones debidamente identificadas por su labor y resultados, expusieron a Pipino Cuevas su deseo de formar parte de la administración.

Se trata de personas con años de experiencia y cuyas disciplinas se mantienen entre los tres primeros lugares en el estado en cuanto a resultados, con programas, proyectos específicos y con el compromiso de ofrecer resultados.

Esto lo que requiere el deporte hidalguense, donde falta mucho por hacer, separando en primera a gente que llegó y está por compromisos personales de la administración pasada, sin tener los conocimientos de sus verdaderas funciones.

Lo importante es que los análisis y decisiones están llegando de otros niveles, tras investigaciones de fondo, que terminarán en una limpia de fondo, empezando por una transparencia en la aplicación de recursos, como algo de lo más obscuro de la administración anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí