Se enfoca Ricardo Ramos a eventos internacionales en 2023

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Ricardo Ramos Vargas, fondista hidalguense, enfoca su mira en los eventos internacionales de 2023, en los que espera volver a la alta competencia luego de una lesión que lo ha aquejado los últimos dos años.

Luego de ubicarse en el segundo sitio del Medio Maratón de Pachuca, dentro de la división Libre, el olímpico en Río 2016 compartió que, de primera instancia, buscará mejorar sus tiempos en este cierre de año, posiblemente en el Maratón de Hermosillo, en el que intervendría como un parámetro y medir su capacidad de cara al año siguiente.

“Solo tendremos una competencia dura para este final de año o, al menos, eso es lo que estamos pensando, porque no sabemos cómo vaya la evolución. No queremos arriesgar y, en caso de no estar completamente seguros, declinaremos”, cerró.

Dependiente su resultado, compartió que buscará su clasificación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe y Juegos Panamericanos, para lo que tendrá que dar un extra.

“Estamos viendo los tiempos de los mejores en México. Sabemos que es un poco complicado, pero debemos tener una agenda precisa para que lleguemos en buen momento a las competencias que nos dan el pase a los juegos”, detalló.

Sobre la lesión que lo ha mantenido alejado de las principales competencia, mencionó que “fue una fibrosis que se complicó demasiado. En un principio se diagnosticó mal y se tuvo que acudir a otro tratamiento ante el dolor pero fueron casi dos años de lucha en la rehabilitación y ahora solo queremos recuperar la forma”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí