Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Oseznos de Actopan tuvieron este fin de semana un difícil arranque en la temporada Otoño 2022, en la Liga Fademac, al sufrir un descalabro en la búsqueda del bicampeonato.
El cuadro monarca de la categoría Juvenil AA recibió en la unidad deportiva de Pachuca a sus similares de Comanches, que se impusieron 37-27, en un intenso choque sobre el emparrillo hidalguense.
Los Oseznos ahora buscarán recuperarse para su segundo encuentro, con la ilusión de defender el título que consiguieron apenas en mayo pasado.
En tanto, los equipos de la Conferencia Juvenil, en contraparte, tuvieron un debut triunfal en la campaña, al vencer a domicilio a sus rivales de Redskins, en el campo Jaime Labastida, ubicado en Naucalpan, Estado de México.
El cuadro de la división Infantil se impuso con un contundente 19-6, mientras que el de la Juvenil ganó con marcador 13-6.
Finalmente, los conjuntos de la Conferencia Babys repartieron resultados, en sus compromisos en casa frente a Guerreros Azteca, con la victoria de la división Castores (25-18) y las caídas de Zorros y Ardillas, por marcadores 7-6 y 25-20, respectivamente.