Hidalgo Sport.- Pasan las décadas y la rivalidad entre los Brazos y los Villanos está más viva que nunca, ahora con sus terceras generaciones, que brindaron un nuevo capítulo intenso en la arena Afición.
Ahora, los continuadores de la dinastía Imperial amargaron el homenaje que la promotora Tiburón Jr. le rindió al Brazo de Plata con una copa, la cual quedó en manos de los Panteras Rosas.
Los Bad Boys encauzaron la caída a su favor, luego de un tope de entre las cuerdas de Brazo de Oro Jr. sobre Villano III Jr., mientras que el primero dominó a Villano V Jr. con una hurracarrana, así como Brazo Celestial hizo lo propio con el otro descendiente de Ray Mendoza Jr.
A mitad de la reyerta, los nietos del Gran Jefe de los Dedos Chuecos orquestaron la reacción luego de una terrible desnucadora sobre el vástago del Rey Arturo y finalizar su obra luego de una plancha sobre Villano V Jr. e Hijo de Rocambole a Brazo Celestial y Brazo Cibernético, respectivamente.
Al final, Los Mosqueteros del Diablo se encaminaban rumbo a la gloria luego de los vuelos de Brazo Celestial y Brazo Cibernético sobre los hijos de Villano V, mientras que al Brazo de Oro Jr. buscaba rubricar el triunfo arriba del ring, ante Villano III Jr., quien sacó su extra y sorprendió a su rival para ponerlo de cara a las lámparas y definir a favor de los Panteras Rosas.