Hidalgo Sport. Melissa Padilla.- Una destacada participación tuvo la Escuela Alpha Wolves al regresar cargada de medallas del Tercer Campeonato Abierto de Muay Thai.
Con la presencia de Luis Herrera Pérez, presidente general de Fire Sports, así como de invitados especiales, se presentó el Tercer Campeonato Abierto de Muay Thai, el cual se desarrolló en Ocotlán, Tlaxcala. En este se dieron cita los mejores peleadores del Centro del país, con una cosecha de 4 oros y una plata del contingente de la Bella Airosa.
Las primeras posiciones les correspondieron a Galo González, Alexandra Olvera, Abraham Quintana y Brandon Jair, con contundentes triunfos sobre el cuadrilátero.
El segundo puesto fue para Diana Baños, quien se enfrentó a un difícil encuentro con la experimentada peleadora Grisel Ramírez.
El presidente de la Asociación de Muay Thai del Estado de Hidalgo y representante de la Escuela Alpha Wolves, Carlos Paita, destacó el desempeño de todos sus atletas en esta justa y agradeció la participación del Consejo de Arbitraje Hidalguense de Muay Thai, a cargo de la coordinadora Perla Itzel Montero y con la participación de Antonio Luna y Ariel Gama.
Cerró reconociendo el compromiso del Consejo por el deporte y sus ganas de capacitarse día con día.