Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca abrió esta semana enfocando en el cierre del Apertura 2022, con la visita que harán este sábado al estadio BBVA, donde se medirán a los Rayados del Monterrey.
Los Tuzos concentran su mira en los tres puntos, pues ansían a terminar con su cuarta mejor cosecha en torneos cortos, con la esperanza de alcanzar las 34 unidades.
Además, el Pachuca buscará el triunfo que les permita terminar la fase regular como sublíder de la competencia, lo que le daría una posición de privilegio en los cuartos de final, al cerrar la serie como local.
Para ello, Guillermo Almada también necesitaría de sus mejores armas, por lo que se estaría evaluando a fondo la condición en la que llegaron sus seleccionados nacionales (Kevin Álvarez, Luis Chávez, Erick Sánchez y Romario Ibarra) para saber si podría echar mano de ellos desde el arranque.
Los Tuzos, además, tiene a su favor un ligero dominio sobre Monterrey en sus tres más recientes encuentros, en los que han vencido en dos ocasiones a La Pandilla, por solo un descalabro sufrido.