Hidalgo Sport.- Acumular importantes victorias en la recta final del Apertura 2022 ha devuelto la confianza en las Tuzas, que están de vuelta en zona de clasificación, con la motivación se seguir escalando puestos rumbo a la siguiente fase final.
Juan Carlos Cacho, técnico de las hidalguenses, aseguró que este reencuentro del equipo se dio luego de cerrar filas, tras un duelo previo a la fecha FIFA, donde cayeron ante Monterrey, pues llegaron a la conclusión de ya no dejar ir más puntos para clasificar.
“Creo es lo que buscamos, desde que regresamos de la fecha FIFA, hablamos sobre los siete partidos que restaban y teníamos que hacer buenos números”, dijo el estratega.
Reconoció que las ausencias que aún tiene por lesión, como Viridiana Salazar, son un reto; sin embargo confía en que las jóvenes sigan aprovechando las oportunidades, como Diana de la Rosa, que tuvo su debut ante la UNAM.
“Las que están deben entregarse al 100 por ciento. Tengo bajas muy importantes, pero esto sigue y no nos podemos detener”, abundó.
Las Tuzas tendrán poco tiempo de recuperación luego de su reciente triunfo ante Pumas, pues mañana se enfrentarán al Atlas, en el estadio Hidalgo.