Hidalgo Sport. Agencias.- Regresaría a ‘casa’. Este sábado Saúl Álvarez venció a Gennady Golovkin en Las Vegas, y ya se piensa en la próxima pelea y el promotor de Matchroom, Eddie Hearn, barajea las próximas sedes.
Y es que tras estar en Las Vegas por vario tiempo, además de ya pisar el Hard Rock Stadium de Miami, Canelo Álvarez puede pelear en Inglaterra o México, y tras su historial, no descartaría el tener un combate con en un recinto abierto.
Si el púgil mexicano regresa a nuestras tierras, los escenarios más cómodos, con mejores lugares y asientos serían el Estadio Azteca de la Ciudad de México, el Estadio Akron de Guadalajara y el Gigante de Acero de Monterrey.
“La sede de la próxima pelea depende de Eddy Reynoso y Saúl, Guadalajara sería fantástico. Me gustaría ser parte de un evento que rompa todos los récords en México”, comentó en abril pasado Eddie Hearn, al mismo tiempo que señaló que Canelo tampoco ve con malos ojos pelear en Londres.
Cabe recordar que la última pelea de Canelo Álvarez en México fue en el ya lejano 2011, cuando enfrentó al boricua Kermit Cintron en la Monumental Plaza de Toros México en noviembre de aquel año.
Record.com