Hidalgo Sport.- Hasta hace poco más de un mes, las actuaciones del equipo Pachuca habían dejado algunas dudas; sin embargo, en las últimas semanas nuevamente se ha reafirmado como uno de los equipos contendientes al título.
Al respecto, Erick Sánchez afirmó que han ido de menos a más en el campeonato, por lo que su objetivo está en alcanzar el título que se les negó el pasado Grita México C22.
“Creo que nosotros estamos para ser campeones, para luchar por el título; tal vez no empezamos de la mejor manera, estamos retomando el nivel, por eso estamos trabajando”, manifestó.
Asimismo, el Chiquito espera que sus actuaciones, como la del pasado fin de semana –con dos goles y una asistencia–, sea tomado en cuenta para los amistosos de la próxima fecha FIFA, en la que espera uno de los últimos lugares a Catar 2022.
“Partido a partido tratamos de hacerlo de la mejor manera para que tengamos ese llamado a la Copa del Mundo. Es algo que todo jugador sueña; trato de hacerlo de la mejor manera dentro del campo para poder demostrar”, cerró.