
Hidalgo Sport.- Durante la inauguración de la Expo Catar, en el centro interactivo Mundo Futbol, Armando Martínez, presidente del Pachuca, aseguró que sus tres canteranos tienen altas posibilidades de llegar a la siguiente Copa del Mundo.
El mandamás del club hidalguense aseguró que tanto Kevin Álvarez, Luis Chávez y Erick Sánchez, han sido elementos regulares en los últimos años, por lo que sería una gran recompensa a lo que han trabajado.
“Son grandes jugadores que han hecho torneos impresionantes, no solo este, sino que vienen reafirmándolo; no es obra de ahorita sino de tres o cuatro meses.
“Tengo mucha fe de que puedan ir al Mundial, porque andan muy bien, en buen ritmo y porque tienen mucha calidad”, indicó.
Aseguró que sus jugadores no solo tienen calidad para estar entre la delegación tricolor, sino para sumar minutos en los tres partidos en la Copa del Mundo.
“No nada más entre los 26; los veo peleando la titularidad de cualquier en los 11. Ojalá así sea”, dijo.
De los tres elementos mencionados, Gerardo Martino, DT de la selección mexicana, confirmó solo a Luis Chávez entre uno de sus 26 elegidos, mientras que Kevin sería otro con boleto en mano; y el Chiquito tendría que dar un extra en los siguientes duelos de preparación, en la fecha FIFA de septiembre.