Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La Liga Fademac confirmó a las agrupaciones de la Conferencia Juvenil AA, que competirán en la próxima temporada Otoño 2022, que arrancará en un par de semanas.
Los Oseznos, que defenderán el título conquistado apenas en mayo pasado, quedaron encuadrados en el grupo Verde 2, junto a las escuadras de Comanches, la Universidad del Valle de México (UVM) campus Toluca y Redskins B.
El último en mención se perfila como uno de los planteles más completos, pues a pesar de ser la segunda escuadra de la organización redskin, tienen jugadores que pueden poner en aprietos a la defensiva de los naranjas.
Respecto a la UVM, tiene como principal arma el proceso en su día a día, cuentan con mayor tiempo para acoplarse y encontrar una mejor coordinación en el libro de jugadas del entrenador en jefe.
El resto de equipos, cuentan con las armas para competir a lo largo de las seis semanas que durará esta campaña.
Como antecedente, Oseznos vienen de una campaña de ensueño en esta división, ya que no solo se agenciaron el título de su grupo, sino que lo lograron de una forma contundente, sellando con la corona en casa, donde vencieron a los Perros Negros de Naucalpan.