Hidalgo Sport.- Después de pasar el primer visoreo, realizado en el Revolución Mexicana y los filtros necesarios, César de Jesús Campero Palacios fue integrado al primer cuadro de la selección Mexicana de Futbol Talla Baja.
Su pasión por el deporte, iniciado formalmente como seleccionado de Hidalgo en pruebas atléticas de lanzamiento, ha convertido a Cesarían como un ejemplo de vida, que acaba de confirmar en el futbol soccer.
Motivado por su llegada a la escuadra nacional, Alejandro Carrasco Jr., se ha encargado de entrenarlo personalmente, tratando de perfeccionar su técnica en el golpeo de balón, para alcanzar el nivel deseado.
Para esto, se conoció recientemente un triangular de corte internacional, en esta especialidad, entre México y dos representativos de Estados Unidos, que se llevarán a cabo en el Deportivo Vertical de Ixtapaluca, Estado de México.
Originario de Mineral de la Reforma, Cesarín dijo estar motivado por dominar el futbol y lograr un sueño más en su carrera deportiva, con el apoyo de las autoridades de este municipio, a través del alcalde, Israel Félix.