Hidalgo Sport.- Tras vaticinar que el equipo Pachuca caía dramáticamente en el Apertura 2022, Guillermo Almada enderezó el barco hidalguense y este fin de semana buscará su cuatro triunfo en fila.
El estratega uruguayo está obligado a conseguir el resultado que mantenga a su conjunto en la pelea por uno de los cuatro boletos directos a la liguilla del campeonato.
Sin embargo, el director técnico tiene las ausencias de tres de sus pilares de su esquema táctico: Kevin Álvarez, Luis Chávez y Erick Sánchez, quienes ayer formaron parte del encuentro de preparación de la selección mexicana.
Los tres jugadores regresarían en próximas horas a la Bella Airosa y serán evaluados para determinar si podrán estar al 100 por ciento disponibles para el duelo de este sábado, en la visita que harán los Santos al Hidalgo.
Los Tuzos deberán aprovechar la localía, ya que en lo que resta del torneo únicamente disputarán un encuentro más en casa, por cuatro visitas que harán a Puebla, Atlético de San Luis, Monterrey y su duelo pendiente ante el FC Juárez.